NOTICIAS DE ULTIMA HORA

ANÚNCIATE

VENTAJAS DE TU INVERSIÓN:

 

  • En un mundo donde las nuevas tecnologías están cada vez más presentes y accesibles a la sociedad, las plataformas de internet juegan un papel preponderante donde el acceso, calidad, fronteras, son determinantes en lo que se ha convertido en un fenómeno de migración de los medios tradicionales a los medios digitales. Según los resultados del “Estudio general sobre audiencia de Radio online 2017”, realizado por la empresa Egostreaming, el consumo de radio online creció a pasos agigantados en detrimento de la radio FM. Su crecimiento fue de un 22%. En tanto, los datos de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) afirman que la población internauta en México asciende a 65 millones de usuarios, de los cuales el 52% tiene el hábito de escuchar la radio en streaming y está proyectado un incremento del 26% para los próximos 12 meses. Lo cual posiciona a la radio por internet como uno de los medios más rentables para invertir en publicidad lo cual determina porqué es conveniente dirigir su inversión publicitaria a Smart radio.

 

  • A diferencia de otros medios, la radio nos permite la “multifuncionalidad” , ya que facilita que la recepción del mensaje sea compatible con otras actividades; así que mientras escucha la radio el receptor puede seguir trabajando, comiendo o conduciendo, ya que no necesita tener la vista fija ni usar sus manos para escuchar.

 

  • Otra ventaja de invertir en radio son los costos, ya que son más bajos que los de los otros medios, llega a más personas en menos tiempo y por lo tanto se maximiza el mensaje radiofónico (tv se encarece por la producción y los impresos se encarecen por su distribución, además de tener menor alcance).

 

  • La radio ofrece impacto entre segmentos específicos de audiencia. Características como la inmediatez, actualidad, credibilidad e intimidad, hacen de la radio una de las opciones más rentables para invertir en publicidad, ya que cuenta con un mayor alcance y aceptación entre el público.

 

  • Otra característica interesante de la radio es la credibilidad. Un seguidor fiel de cualquier programa va a tener como referentes y líderes de opinión a los integrantes del espacio radiofónico, de manera que si un locutor, al cual le otorgas credibilidad, te recomienda un producto o servicio, seguramente le darás mayor atención al mensaje y por tanto serás más receptivo.

 

  • Una de las más grandes ventajas que tiene el invertir con nosotros es que su mensaje llegará al mercado objetivo, específico, definido y acotado. Ese es el uso más efectivo y eficiente a través de un medio dirigido. El no contactar  con su mercado objetivo implica decisiones de alto riesgo y/o fracaso, especialmente cuando se utilizan estrategias en medios de comunicación masivos o tradicionales donde los costes son altos.

 

Dicho lo anterior esperemos que sus Estrategias de publicidad en Intermex Radio sean de su agrado.

Ponemos a su disposición a nuestro grupo de asesores comerciales quienes le ayudarán a consolidar el plan de negocios que se ajuste a sus necesidades. Llámenos  al (+52) 5580-9900.