NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Duelos electrizantes para la Ronda Divisional

Tras la primera etapa de los Playoffs, Texans, Steelers, Seahawks y Packers siguen vivos

 

La NFL vivió una emocionante temporada regular en 2016, y ahora, tras finalizar la Ronda de Comodines, los equipos que seguirán en la lucha por conquistar el Super Bowl LI han quedado definidos, y la siguiente fase se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Durante la Ronda de Comodines de la Conferencia AFC, los Raiders se vieron afectados por perder a su quarterback, Derek Carr, justo antes de los Playoffs, y por lo mismo, Houston aprovechó para dominar el partido y se impuso 14-27. Ahora, los Texans enfrentarán a los Patriots en la siguiente fase el sábado 14 a las 19:15 horas de México.

Luego de que Steelers venciera a los Dolphins de Miami 12-30, en la siguiente fase enfrentarán a los Chiefs (domingo 15 a las 12:05 horas), en donde Ben Roethlisberger deberá guiar a su equipo para alcanzar su séptimo Super Bowl.

Por parte de la Conferencia NFC, los Seahawks de Seattle vencieron a los Lions de Detroit 6-26, y su contrincante en la Ronda Divisional serán los Falcons de Atlanta. El partido se llevará a cabo el sábado 14 a las 15:35 horas.

Para finalizar, Dallas deberá enfrentar a Green Bay, que lució su potente ofensiva contra los Giants de Nueva York, al destrozarlos 38-13. Este duelo se llevará a cabo el domingo  a las 15:40 hrs.

 

FUENTE: http://www.record.com.mx/mas-deportes-nfl/duelos-electrizantes-para-la-ronda-divisional

Acerca de IntermexRadio (1218 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.