NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Quedan definidos los Playoffs de la NFL

La National Football League tendrá una interesante ronda de comodines; el duelo más llamativo será entre Packers y Giants

 

Se jugó la última semana de temporada regular en la NFL y se decidieron los últimos equipos que pasaron a los Playoffs.

 Al estar ya todos los invitados a la postemporada, también se confirmaron los partidos que se jugarán en la ronda de comodines.

En la Conferencia Americana, Nueva Inglaterra y Kansas City descansarán en la primera semana ya que terminaron con marca de 14-2 y 12-4 respectivamente.

Los otros cuatro equipos que tienen su boleto para la fase final son Pittsburgh, Houston, Oakland y Miami, por lo que los comodines se jugarán Miami vs Steelers a las 12:05 del domingo 8 en el Heinz Field y el Raiders vs Texans.a las 15:35 del sábado 7

Así quedaron confromados los Playoffs de la temporada 2016 de NFL

Así quedaron confromados los Playoffs de la temporada 2016 de NFL | RÉCORD

Por su parte en la Conferencia Nacional, los sorprendentes Cowboys evitarán jugar la ronda de comodines junto con los Falcons, quienes en la última semana vencieron a Nueva Orleans y aseguraron su descanso el próximo fin de semana.

Green Bay, New York Giants, Seattle y Detroit son los conjuntos restantes que buscarán desde la semana que entra llegar al SuperBowl 51 y los partidos de comodín serán Lions en casa de Seahawks el sábado a las 19:15, mientras que el Giants visitando a Packers será el domingo a las 15:40 en el Lambeau Field.

FUENTE: http://www.record.com.mx/mas-deportes-nfl/quedan-definidos-los-playoffs-de-la-nfl

Acerca de IntermexRadio (1218 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.