NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Soriana suscribe acuerdo con la chilena Falabella para crear un nuevo negocio.

Las cadenas minoristas se asociarán a partes iguales para poner tiendas de mejoramiento del hogar y servicios financieros en el mercado mexicano.

 

El grupo chileno Falabella, una de las mayores minoristas de América Latina, suscribió este viernes un acuerdo con la firma Soriana para desarrollar el negocio de tiendas de mejoramiento del hogar y servicios financieros en el mercado mexicano.

Falabella dijo que la asociación con Soriana será en partes iguales y contempla aportes preliminares de capital por unos 600 millones de dólares para los próximos cinco años.

En negocio de las minoristas se realizará a través de la filial de Soriana, Sodimac, indicó la empresa mexicana en un comunicado.

Las acciones de Soriana subieron con fuerza este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras anunciar que suscribió un acuerdo con Falabella. Los títulos de la minorista mexicana subieron 5.18%, a 42.27 pesos por papel.

Con este acuerdo, Falabella amplia sus operaciones en la región, que ya incluyen unidades de negocio en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

 

FUENTE: http://expansion.mx/empresas/2016/04/15/soriana-suscribe-acuerdo-con-la-chilena-falabella-para-crear-un-nuevo-negocio

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: