NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Las ganancias de Pepsi Co suben 31% en el cuarto trimestre

El beneficio atribuido a la compañía estadounidense alcanza los 1,720 millones de dólares; un alza en ventas en Norteamérica ayuda además a la firma a reducir el impacto del ‘superdólar’.

 

NUEVA YORK (Reuters) — PepsiCo Inc reportó ingresos netos trimestrales mejores de lo esperado, ya que un alza en las ventas de aperitivos y bebidas en América del Norte ayudó a reducir el impacto de la fortaleza del dólar.

La ganancia atribuida a la compañía se elevó 31% anual a 1,720 millones de dólares, o 1,17 dólares por acción, en el cuarto trimestre finalizado el 26 de diciembre. En el mismo periodo del año previo la utilidad fue de 1,310 millones de dólares o 87 centavos por acción.

Los ingresos netos, en tanto, cayeron 7% a 18,590 millones de dólares. Analistas esperaban, en promedio, ingresos netos de 18,510 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2016/02/11/las-ganancias-de-pepsi-co-suben-31-en-el-cuarto-trimestre

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.
A %d blogueros les gusta esto: