NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La BMV registra su nivel más bajo desde diciembre de 2014

La Bolsa mexicana cayó 2.47%, con lo que hila nueve jornadas consecutivas a la baja; en Wall Street, el S&P 500 registró su mayor caída diaria desde septiembre pasado.

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró su nivel de cierre más bajo desde diciembre de 2014, en su novena caída consecutiva.

El principal índice de la Bolsa mexicana, el IPC, retrocedió 2.47% a 40,661.57 unidades.

El S&P 500 registró su mayor caída diaria desde septiembre de 2015 el jueves debido a las preocupaciones sobre la salud de la economía china y un tobogán implacable en los precios del petróleo sacudieron inversores.

El índice de las 500 empresas más grandes por su capitalización bursátil bajó 2.37% a 1,943.09 unidades.

El Dow Jones retrocedió 2.32% a 16,514.10 unidades, mientras que el Nasdaq bajó 3.03% a 4,689.43 unidades, de acuerdo con información de CNNMoney.com

Tipo de cambio

En ventanillas bancarias o al menudeo, el billete verde se vende en 18.03, 23 centavos más respecto al cierre previo, y se compra en 17.28 unidades, según datos de Banamex.

En el mercado interbancario, la moneda estadounidense cerró en un máximo histórico al terminar en 17.7410 unidades, lo que significa para el peso una caída de 1.28% respecto al cierre previo, según datos del Banco de México.

Bolsas europeas

Las acciones europeas cayeron con fuerza el jueves, bajo el impacto de la abrupta depreciación del yuan, aunque lograron recuperar parte de sus pérdidas después de que el regulador de valores de China decidió suspender un mecanismo de interrupción de las operaciones bursátiles que resultó poco eficiente.

El índice referencial de las acciones europeas, el FTSEurofirst 300, cerró con un retroceso de 2.33% a 1,359.90 puntos, luego de haber cedido previamente más de 3%.

 

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/economia/2016/01/07/la-bolsa-mexicana-registra-su-nivel-mas-bajo-desde-diciembre

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: