NOTICIAS DE ULTIMA HORA

El dólar sube a 17.75 pesos en bancos, un nuevo máximo

El peso se deprecia debido preocupaciones por la economía china y una nueva caída de petroprecios; en el mercado interbancario, la moneda mexicana pierde 0.62% frente al dólar.

 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El peso mexicano se deprecia este miércoles afectado por las preocupaciones sobre la economía de China y una nueva caída de los petroprecios, lo que lleva al dólar a un nuevo máximo.

En ventanillas bancarias y casas de cambio, el billete verde se vende en 17.75, 10 centavos más que el cierre previo, y se compra en 17 pesos, según datos de Banamex.

En el mercado interbancario o al mayoreo, el dólar se vende en 17.43 unidades, lo que significa para el peso una depreciación de 0.62% respecto al cierre previo.

Indicadores débiles del sector servicios en China, la reanudación de la tendencia a la baja de los precios del petróleo y la aversión al riesgo son factores que en conjunto favorecen la depreciación generalizada del mercado cambiario frente al dólar, indicó este miércoles Banco BASE en un reporte.

 

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/economia/2016/01/06/el-dolar-alcanza-maximo-historico-en-bancos

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.
A %d blogueros les gusta esto: