NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Wall Street y Bolsa Mexicana ‘respiran’ tras tormenta china

Ambos mercados tienen leves ganancias tras las caídas previas por débiles datos chinos; en China, las bolsas de Shanghái y Shenzhen redujeron sus pérdidas en un mercado muy volátil.

 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las acciones en la Bolsa de Nueva York operan con leves ganancias este martes debido a que los mercados se estabilizaron después de la ola de ventas en el primer día de operaciones del año.

En la jornada previa los principales índices registraron caídas de hasta 2%, tras datos débiles de la actividad fabril de China que avivaron temores sobre el crecimiento mundial.

El Dow Jones sube 0.16% a 17,176 unidades, el Nasdaq gana 0.28% a 4,916 puntos y el S&P 500 escala 0.30% a 2,018 unidades, según datos de CNNMoney a las 08:35 hora de la Ciudad de México.

Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana de Valores opera al alza un día después de anotar su caída más pronunciada en más de cuatro meses producto de preocupaciones en torno al crecimiento económico mundial

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la Bolsa, sube 0.33% a 42,252 a puntos.

En China, las bolsas de Shanghái y Shenzhen redujeron sus pérdidas este martes, en un mercado muy volátil.

El índice CSI300, que agrupa resultados de las 300 principales firmas cotizadas en estas dos bolsas chinas, y cuya caída del 7% causó el lunes el cierre de la sesión, terminó este martes con una leve alza de 0.28%.

Con información de Reuters y AFP

 

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/economia/2016/01/05/wall-street-y-la-bolsa-mexicana-operan-con-alzas

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.
A %d blogueros les gusta esto: