NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ventas iguales de ANTAD tienen mejor avance en casi 4 años

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las ventas en tiendas iguales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) crecieron 9.8% anual en octubre, su mejor tasa desde noviembre de 2011, según datos del organismo difundidos este miércoles.

Las ventas en tiendas iguales o comparables —aquellas con más de un año de operación— en el penúltimo mes de 2011 crecieron 14.6%, cuando se lanzó la campaña de promociones y ofertas El Buen Fin, que busca reactivar el consumo en México y que este año se realizará el próximo fin de semana.

A tiendas totales —que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses— el avance en octubre pasado fue de 13.1% anual, su mejor crecimiento desde septiembre de 2012 (15.1%).

El organismo agrupa a un centenar de las más grandes cadenas minoristas de México, entre ellas la líder del mercado Walmart de México y Soriana.

Octubre tuvo un sábado más que el mismo mes del año pasado, lo que agregó un importante día de compras para los mexicanos.

Adicionalmente, la confianza de los consumidores subió en octubre 0.8% a tasa anual, mientras las remesas y el empleo siguen creciendo.

Con información de Reuters

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/11/11/las-ventas-iguales-de-antad-en-octubre-tienen-nuevo-record

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: