NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Google ahora responderá tus correos

Google, no conforme con ser tu buscador, biblioteca musical, correo electrónico, monitor fitness y cartelera de publicidad en internet, ahora quiere ser tu secretaria.

La subsidiaria de Alphabet informó este martes que su servicio de correo electrónico, Gmail, ofrecerá una herramienta gratuita llamadaSmart Reply, la cual utiliza inteligencia artificial para analizar el contenido de los mensajes para escoger tres respuestas comunes de 20 mil y sugerírtelas.

Por ejemplo, si alguien te pregunta acerca de tus planes de vacaciones y si puedes enviárselos, Smart Reply te ofrecerá tres respuestas previamente escritas como “sin planes todavía”, “te lo envío” o “estoy trabajando en ello”, informó Google a través de su blog.

Smart Reply utiliza tecnología similar a la del buscador de Google a través de un sistema llamado RankBrain. Tanto Smart Reply comoRankBrain utilizan un sistema para convertir palabras y frases en un correo electrónico a través de entidades matemáticas llamadasvectores, que permiten entender el mensaje.

La apuesta del gigante tecnológico es que los consumidores serán más propensos a usar el software de una empresa en particular si saben que pueden hacer tareas en menos tiempo.

Algunas características de asistente personal son utilizadas en productos como Siri, de Apple y Cortana, de Microsoft.

FUENTE: El Financiero

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: