NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La Comer transformará tiendas Sumesa en Fresko

Comercial Mexicana prevé convertir su formato Sumesa en tiendas Fresko, excepto dos de ellas que serían transformadas en City Market, informó José Calvillo, director de Finanzas de la cadena de autoservicios.

La empresa cuenta con aproximadamente 12 tiendas Sumesa, y representa alrededor del 8 por ciento de la nueva compañía La Comer, que se formará tras la venta de ciertos formatos a la firma Soriana.

La Comer conservará 14 tiendas que ya no serán incluidas en la operación de venta, 13 de las cuales se convertirán en un nuevo formato llamado La Comer, que tendrán una superficie mayor a los 5 mil metros cuadrados y se enfocará en la venta de alimentos perecederos y mercancías generales, sobre todo productos para el hogar. El tamaño promedio de las tiendas será de 7 mil metros cuadrados.

La nueva empresa operará con los formatos Sumesa, que podrían transformarse, así como a través de Fresko, La Comer y City Market.

Además, la compañía abrirá el próximo año un centro de distribución en Guadalajara, de aproximadamente 500 metros cuadrados, enfocado en alimentos perecederos, dedicado a las tiendas de la región occidentaldel país.

Durante el tercer trimestre de 2015, las ventas netas aumentaron 0.6 por ciento a 12 mil 827 millones de pesos en el tercer trimestre de 2015, ligeramente arriba de los 12 mil 746 millones de pesos del mismo periodo del año previo. La compañía reportó un mejor desempeño en los formatos como City Market, Fresko y Sumesa.

FUENTE: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/la-comer-transformara-tiendas-sumesa-en-fresko.html

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: