NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Bajan rentas de oficinas en Reforma y Polanco

El final de la construcción de nuevos edificios de oficinas en la Ciudad de México repercute sobre los precios de las rentas enReforma y Polanco, los cuales registraron una baja de entre 3 y 4 por ciento entre abril y junio de 2015, respecto al trimestre inmediato anterior.

Al cierre de junio, las rentas en Reforma promediaron 31.2 dólares y en Polanco 31.7 dólares por metro cuadrado al mes, mientras que en el primer trimestre del año pasado fueron de 32.42 y 32.66 dólares, respectivamente.

En la Ciudad de México, las rentas de oficinas promedian 27.89 dólares por metro cuadrado al mes.

Ángel de la Hoz, vicepresidente de CBRE México, firma de consultoría, comercialización y servicios en bienes inmuebles, explicó que se está registrando un crecimiento importante de la oferta en ambos submercados, por lo que al competir con otros corredores, han tenido que realizar ajustes a la baja, lo que es un movimiento sano en la Ciudad, ante la salida de más edificios al mercado y el incremento de laconstrucción y proyección de nuevos desarrollos.

Estos (mercados) al estar compitiendo con la baja fuerte que están teniendo otros sectores, hace que tengan que ajustarse para competir más sano entre ellos y contra otros submercados, no es alarmante, es una muestra de madurez del mercado creciendo

En ninguno de ambos mercados existe una sobreoferta de inmuebles, tomando como referencia que no hay más de cinco edificios en cada submercado con disponibilidad de más de 10 mil metros cuadrados de área rentable cada uno, destacó De la Hoz.

Pese a que la torre de Grupo Danhos, Virreyes, está en Lomas-Palmas, el corredor más caro de la Ciudad, y el metro cuadrado en ella se renta hasta en 45 dólares, ha logrado que varias firmas se muden de sus antiguas oficinas, debido a que es más moderno y cumple con estándares internacionales.

Se abaratan
FUENTE: El Financiero
Acerca de IntermexRadio (1223 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: