NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Los Jets vuelan alto en Indianápolis

INDIANÁPOLIS, INDIANA (21/SEP/2015).-  La mano de Todd Bowles como entrenador en jefe se está dejando sentir en el frente de los Jets de Nueva York.

Con una defensiva que luce revitalizada y un ataque que resultó efectivo en el último cuarto, los Jets derrotaron 20-7 a los Potros de Indianápolis en el ”Monday Night” que cerró la actividad de la Semana 2 de la temporada 2015 de la NFL.

Forzando cinco pérdidas de balón, tres de ellas por la vía de la intercepción, los Jets tienen un inicio de campaña de 2-0 por primera vez desde la temporada de 2011, año en el que terminaron con una marca de 8-8, quedando marginados de los Playoffs.

Sin embargo, parece que en este año la franquicia neoyorkina tiene argumentos para ser un contendiente en la División Este de la Conferencia Americana, en base al trabajo de su defensiva, pues en dos juegos han logrado forzar 10 pérdidas de balón, cerca de igualar lo que hicieron todo el año pasado, cuando solamente recuperaron 13 balones.

Para los Potros, esta es la segunda temporada consecutiva que tienen un arranque de 0-2, aunque el inicio de esta luce menos prometedor pues el estelar mariscal de campo Andrew Luck lanzó tres intercepciones en este encuentro, para llegar a cinco en total en la campaña, contra los tres pases de anotación que acumula.

La primera intercepción de Luck en la noche a manos de Calvin Pryor dio pie a la primera anotación de los Jets. El profundo de Nueva York recuperó el balón luego de que la presión sobre Luck terminara por pesar y aunque logró soltar el pase, éste fue desviado, tomado por el profundo y regresado hasta la yarda nueve.

Cuatro jugadas después, Ryan Fitzpatrick haría conexión de seis yardas con Erick Decker para la primera anotación del juego y poner arriba 7-0 a los Jets.

La noche de pesadilla para Luck y compañía continuaría en la primera mitad, luego de que el mariscal de los Colts tuviera un balón suelto en su intento por conseguir una primera oportunidad. Previamente, Adam Vinatieri fallaría un gol de campo de 29 yardas, llegando a dos intentos desperdiciados en la temporada, luego de que el año pasado sólo no consiguiera un intento de 31 yardas en la campaña.

La primera mitad terminó con los Jets ganando 10-0, mientras que en el tercer cuarto ambos equipos no se hicieron daño, aunque en este parcial Luck lanzaría otra intercepción, ahora a manos de Darrelle Revis, quien minutos antes recuperara otro balón suelto, ahora de Frank Gore, quien en tercera y gol desde la uno él mismo se provocara la pérdida del ovoide.

Aún con el marcador 10-0 en contra los Potros se pusieron en el marcador en el último cuarto con un pase de Luck a Donte Moncrief, quien tuvo que recorrer 26 yardas hasta la zona prometida. La respuesta de los Jets fue inmediata, al culminar una serie de siete jugadas con pase a Brandon Marshall de 15 yardas, quitándose de en medio a un par de defensores.

Nueva York selló el partido en un nuevo intento de reacción de los Potros, después de que un pase profundo de Luck fuera interceptado por Marcus Gilchrist con 4:35 minutos por jugar.


Tony Romo estará fuera de seis a ocho semanas

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, estará fuera de acción entre seis y ocho semanas debido a la fractura de clavícula que sufrió en el juego del domingo pasado, informó el entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett.

Confirmó, en declaraciones a la página del equipo, lo que ya se especulaba desde el domingo, al decir que “no queremos poner un calendario definitivo en esto, aparte de decir que probablemente serán alrededor de ocho semanas, más o menos”.

Romo salió lesionado en el tercer cuarto del duelo contra las Águilas de Filadelfia, en la segunda semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, tras ser capturado por el apoyador Jordan Hicks, acción en la cual aterrizó de lleno sobre su hombro izquierdo, lo cual provocó la fractura.

Al respecto, el estratega confirmó que “tiene la clavícula fracturada. No hubo daño adicional, basados en los exámenes a los que (Romo) se sometió, en los ligamentos. Esto es positivo, ya que no tendrá que someterse a cirugía”.

Ahora, el equipo todavía tiene que decidir qué hacer con el egresado de Eastern Illinois, si ponerlo en la lista temporal de lesionados o mantenerlo en el roster activo.

FUENTE: http://www.informador.com.mx

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: