NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Checo Pérez escala posiciones

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2015).- Parecía complicado, pero finalmente Sergio Pérez mantuvo intacta su racha de seguir sumando en el Gran Premio de Singapur.

A base de esfuerzo y saber defender la posición, el piloto tapatío de la escudería Force India sumó seis valiosas unidades en el circuito callejero de Marina Bay al concluir en el séptimo sitio después de haber largado desde el puesto 13 de la parrilla de salida.

“Es una gran sensación terminar una carrera tan demandante en la séptima posición y con seis puntos”, expresó Pérez Mendoza al finalizar la carrera, que dicho sea de paso el resultado le hace avanzar un puesto en el campeonato de pilotos al llegar a 39 unidades en la temporada.

Para el tapatío la clave del buen resultado estuvo en la salida, en donde logró remontar tres posiciones, superando a Fernando Alonso y Romain Grosjean. A partir de ese momento, para Checo la carrera se centró en hacer un buen manejo de los neumáticos.

“El arranque fue muy importante, pues sabía que tenía que ponerme por delante de Fernando y también me coloqué delante de Romain. Después de eso me encargué de mantener un buen ritmo al tener un juego nuevo de neumáticos inmediatamente después del primer Safety Car, así que me concentré en mantenerlos y crear diferencia con respecto a los coches que venían detrás”.

Sin embargo, el piloto mexicano tuvo que pasar algunos apuros en la última parte de la carrera, cuando tuvo que mantener a raya la amenaza latente de Max Verstappen y Carlos Sainz, pilotos de la escudería Toro Rosso.

“El segundo Safety Car no nos ayudó, pues le dio a los Toro Rosso una gran ventaja con sus neumáticos frescos. Sabíamos que nos estaban alcanzando rápidamente y fue complicado estar delante de ellos, pues mis llantas se estaban desgastando y no era fácil mantener el coche alejado de los muros”, dijo Pérez Mendoza al respecto, quien añadió que fueron las últimas 15 vueltas las que más esfuerzo le demandaron.

Con sus seis unidades conseguidas en Singapur este domingo, Pérez Mendoza llegó a un total de 18 puntos sumados en cinco oportunidades en el circuito de Marina Bay, único sitio en su carrera donde el tapatío no ha quedado fuera de los 10 primeros lugares.

FUENTE: http://www.informador.com.mx

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: