NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Amazon entregará paquetes los fines de semana en el DF

Amazon entregará a partir de esta semana pedidos también los sábados y domingos en el Distrito Federal, reduciendo así los tiempos de entrega en cerca del 70 por ciento.

La firma de e-commerce informó que entregará los productos los siete días de la semana en más de 800 códigos postales del DF por medio de Amazon Logistics, solución de logística desarrollada por Amazon México.

“Amazon Logistics actualmente opera solo en el Distrito Federal, donde continuará incrementando su cobertura en los próximos meses, y permite agilizar la entrega de pedidos de clientes de Amazon”, dijo.

Agregó que Amazon México mantiene las promociones de lanzamiento para sus clientes en México: “envío gratis en su primera compra y para compras posteriores envío gratuito en órdenes de 599 pesos o más. Ambas promociones aplican para productos vendidos o enviados por Amazon México”, finalizó.

FUENTE: El Financiero

Acerca de IntermexRadio (1224 Artículos)
INTERMEX RADIO es un portal radiofónico a través de la Web, orientado al mundo de los negocios y encaminado a realizar vínculos empresariales entre sus escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: