NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Walmart invierte 718 mdp en cedis de perecederos en NL

Walmart de México y Centroamérica destinó una inversión de poco más de 718 millones de pesos, para la construcción del nuevo centro de distribución (Cedis) Monterrey Perecederos, ubicado en Ciénega de Flores, Nuevo León; desde el que se atenderán 442 tiendas y clubes de precio de la región norte comprendida por los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí.

El Cedis Monterrey Perecederos cuenta con 133 mil metros cuadrados (m2) de terreno y 32 mil m2 de nave, disponibles para mover 105 mil cajas diarias, lo que representa atender a 107 proveedores diarios. Forma parte de los 14 Centros de Distribución que conforman la Red Logística de Walmart de México y Centroamérica en México.

“Este es nuestro primer centro de distribución en Nuevo León dedicado a perecederos por lo que fortalece la cadena de abasto de la compañía a nivel nacional para llevar frutas, verduras, carne y otros perecederos con frescura y calidad a las tiendas que dan servicio a clientes de esa región”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Walmart de México y Centroamérica tiene presencia en 21 municipios de Nuevo León como Linares, Ciénega de Flores, Allende, Cadereyta, Apodaca, San Nicolás de los Garza o Sabinas Hidalgo.
Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: