NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Coppel invirtió 2 mil 500 mdp en compra de tiendas Viana

Grupo Coppel invirtió 2 mil 500 millones de pesos en la compra de las 51 tiendas de la empresa Viana y prevé un aumento de 60% el número de sus unidades en el Distrito Federal con esta operación, informó Manuel García Félix, director comercial de la compañía.

“La inversión en Viana son 2 mil 500 millones de pesos, eso incluye la adquisición y remodelación. El objetivo más importante de la compra es el crecimiento en el Distrito Federal, pasaríamos de 30 a 48 tiendas de forma inmediata”, añadió.

En entrevista, el directivo reveló que la empresa tendrá una inversión adicional de 3 mil millones de pesos para abrir 62 nuevas tiendas en el país y además inaugurará un centro de distribución en el estado de Puebla que representó recursos por 200 millones de pesos.

En los próximos 15 días, agregó, las tiendas de Viana estarán cerradas y posteriormente se abrirán para comenzar la remodelación e integración de sus operaciones al Grupo Coppel, quien prevé concluir este proceso antes del Buen Fin 2015.

García Félix comentó que por ahora los empleados de Viana se encuentran en un proceso de liquidación y después Coppel buscará su contratación bajo un proceso de evaluación.

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: